AUTOESCUELA MORON, S.L es una empresa especializada en el sector de la formación, expertos en la rama de la enseñanza vial, buscando siempre la mejor solución para asegurar la calidad de sus productos y la mejora en la satisfacción de sus clientes.

Estableciendo como premisa fundamental:

“LA CALIDAD EN LA ENSEÑANZA”

Para ello establece su Sistema de Gestión de la Calidad basado en los siguientes principios:

 

ØEl compromiso de cumplir los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad implantado y promover su mejora continua.

ØOfrecer soluciones de formación a las partes interesadas a través de servicios de alta calidad.

ØUn personal debidamente formado y motivado para conseguir la satisfacción del cliente en la gestión de sus actividades

ØLa detección y corrección de las no conformidades, riesgos y oportunidades de mejora,  que aparezcan respecto al compromiso adquirido con el cliente final.

Ø  AUTOESCUELA MORON, S.L  comunica y se asegura de que nuestra política es entendida por todo el personal de la Organización

ØAUTOESCUELA MORON, S.L  pone a disposición de las diferentes partes interesadas su política por los medios que proceda.

ØMantener una buena comunicación interna, con los proveedores y demás partes interesadas,  de modo que se tenga en cuenta las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés

 

Para el logro de los objetivos de Calidad, AUTOESCUELA MORON, S.L . necesita la motivación y mentalización de la totalidad del personal sobre la importancia del cumplimiento de los requisitos cliente/comprador, así como los legales y reglamentarios aplicables, comprometiéndose la dirección a que su política de Calidad  sea entendida, aplicada y mantenida al día  por todos los niveles de la empresas, así como a proporcionar los medios materiales y humanos adecuados.

 

Fdo. La Dirección de Autoescuela Moron